MICROBIOLOGÍA VETERINARIA

El diagnóstico veterinario requiere de productos adecuados para un resultado óptimo

Microcultivo para uso de diagnóstico In Vitro IVD, y confinación de forma rápida y sencilla de una infección de tracto urinario (ITU), causada por Escherichia coli; para uso humano y veterinario.

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, medio no selectivo que facilita al laboratorio de microbiología clínica.

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, enriquecido preparado para la recuperación y aislamiento de toda clase de microorganismos.

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, diseñado específicamente para la realización de las pruebas de susceptibilidad antimicrobiana según el procedimiento de Kirby-Bauer.

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, utilizado para aislamiento e identificación a nivel clínico de patógenos entéricos.

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, con adición de isovitalex para el aislamiento y la recuperación de toda clase de microorganismos

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, con adición de isovitalex para el aislamiento y la recuperación de toda clase de microorganismos.

Contactos:

WhatsApp:

(+57 ) 317 658 8871

Teléfonos:

(601) 548 9288 - (601) 534 1164

Correos:

ventas@bio-bacter.com - info@bio-bacter.com

Dirección:

Dirección: Calle 56 a No. 75-35 Normandía II sector.
Bogotá, Colombia.

Bio-bacter pioneros en la fabricación de los medios de cultivo con más de 40 años de experiencia y ahora una marca bajo el respaldo de Cirumedics S.A.S.

SÍGUENOS

Suscríbete:

Copyright ©2022. Bio-bacter.com