MICROBIOLOGÍA CLÍNICA

Los productos de principal uso para la siembra de muestras clínicas humanas

Dos medios de cultivo (MacConkey y CLED) para una siembra sencilla de urocultivo.

Microcultivo para uso de diagnóstico In Vitro IVD, y confinación de forma rápida y sencilla de una infección de tracto urinario (ITU), causada por Escherichia coli; para uso humano y veterinario.

Microcultivo para diagnostico in vitro IVD diseñado para la evaluación microbiológica de muestras industriales (áreas y alimentos) con el fin de determinar mesofilos, hongos y levaduras.

(Caldo Tripticasa soya)
Medio de cultivo liquido (botella con caldo TSB) para cultivo de sangre.

Microcultivo para uso de diagnóstico In Vitro IVD, y confinación de forma rápida y sencilla de una infección de tracto urinario (ITU), causada por Escherichia coli; para uso humano y veterinario.

Hemobacter Bifásico Ruiz Castañeda (Agar y caldo Tripticasa de soya)
Hemocultivo para uso de diagnóstico In Vitro IVD, ideal para microorganismos.

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, medio no selectivo que facilita al laboratorio de microbiología clínica.

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, enriquecido preparado para la recuperación y aislamiento de toda clase de microorganismos.

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, específico para el aislamiento e identificación a nivel clínico de patógenos

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, diseñado específicamente para la realización de las pruebas de susceptibilidad antimicrobiana según el procedimiento de Kirby-Bauer.

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, utilizado para aislamiento e identificación a nivel clínico de patógenos entéricos.

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, con adición de isovitalex para el aislamiento y la recuperación de toda clase de microorganismos

Medio de cultivo para uso de diagnóstico In Vitro IVD, utilizado principalmente para el aislamiento e identificación a nivel clínico.

Medio para cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, aislamiento de hongos potencialmente patógenos principalmente dermatofitos.

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, altamente selectivo por su contenido de cicloheximida y cloranfenicol

Medio de cultivo diferencial para uso diagnóstico In Vitro IVD, preparado para la recuperación, aislamiento y diferenciación de especies de microorganismos Gram positivos y Gram negativos

Medio de cultivo para uso diagnóstico In Vitro IVD, con adición de isovitalex para el aislamiento y la recuperación de toda clase de microorganismos.

Medio de cultivo para recuperación de Mycobacterium tuberculosis.

Próximamente nuevos productos

Contactos:

WhatsApp:

(+57 ) 317 658 8871

Teléfonos:

(601) 548 9288 - (601) 534 1164

Correos:

ventas@bio-bacter.com - info@bio-bacter.com

Dirección:

Dirección: Calle 56 a No. 75-35 Normandía II sector.
Bogotá, Colombia.

Bio-bacter pioneros en la fabricación de los medios de cultivo con más de 40 años de experiencia y ahora una marca bajo el respaldo de Cirumedics S.A.S.

SÍGUENOS

Suscríbete:

Copyright ©2022. Bio-bacter.com